Consejos de belleza para ir a la playa

El verano está generalmente relacionado con el clima cálido y seco, por esto hoy te traemos los mejores Consejos de belleza para ir a la playa.

Ir a la playa es una temporada muy esperada por la mayoría de las personas que quieren relajarse y que les gusta disfrutar de las actividades al aire libre como la playa o una excursión de picnic.

Es el momento de disfrutar y divertirse en los deportes acuáticos como el esquí acuático, natación, polo acuático, voleibol de playa o campo de deportes como el béisbol, softbol, fútbol o correr.

Antes de entrar en la playa, asegúrate de llevar el bloqueador solar con un factor de protección de 15 Spf o mayor. No olvides nunca que los rayos UV del sol son la principal causa de daños de la piel, manchas, arrugas y líneas finas.

En el caso de que tu piel resulte quemada por el sol, prepara una mezcla de harina de avena cocida y la leche entera esto va a calmar la piel adolorida.

Aplica la mezcla enfriada a la zona quemada por el sol y déjala permanecer durante treinta minutos a una hora. Limpiar con agua fría. Esto ayuda a disminuir el dolor.

  • No uses maquillaje pesado cuando quieras estar en la playa por un rato.
  • Usa accesorios de moda que puedan protegerte del sol, como por ejemplo un sombrero lo suficientemente amplio como para bloquear el resplandor en tu rostro.
  • Otro de los Consejos de belleza para ir a la playa es acompañar tu look con gafas de sol, esto te hará lucir genial y cuidara tus ojos.
  • Limpia y exfolia tu rostro. Esto hará que te sientas fresca y renovada.
  • La humedad y el calor de la temperatura hará que tu pelo se vuelva grasoso. Lávate el cabello con frecuencia y usa un acondicionador profundo una vez a la semana.
  • Bebe mucha, mucha agua. Esto minimizará la posibilidad de deshidratación.

Ahora ya conoces los mejores Consejos de belleza para ir a la playa, así que aplícalos y  disfruta de un verano inolvidable.

Fuente

— Publicado el 19 junio, 2013 a las 2:30 pm

Pin It on Pinterest

Share This