3 Pasos Para Despertarse Siempre Con Ánimos

Comencemos los días motivadas! Te compartimos estos tips para que las mañanas ya no sean tan difíciles:

Uno de los primeros consejos es levantarse inmediatamente de la cama sin demoras. Muchas veces nos quedamos acostados pensando si queremos hacer algo específico o si mejor nos quedamos descansando un poco más; la mayoría de las veces la segunda opción gana, y después nos retrasamos y levantamos de mala gana. Por lo tanto, debemos tratar de salir de la cama apenas nos despertamos.

Apenas te levantes, toma un vaso de agua completo. El cuerpo se deshidrata cuando dormimos, haciendo que nos sintamos pesadas y sin energías; tomar un vaso de agua apenas nos despertamos hará que nos sintamos con más energías y motivadas para comenzar un nuevo día. Luego, podemos estirarnos unos 5 a 10 minutos, para así quitar esa pesadez que viene con largas horas de sueño.

Escucha música divertida que nos ponga de buen humor y nos haga sentir con energía para comenzar nuestras metas. Ésto, acompañado de la visión de nuestras metas, objetivos y de lo que queremos lograr, será la mejor estrategia para levantarse motivada y con energías.

¿Que dicen? Adoptemos estos Tips

 

— Publicado el 15 noviembre, 2013 a las 8:15 am

Pin It on Pinterest

Share This