4 Tips Naturales para cuidar tu salud y lucir fantástica

Autor

Etiqueta , ,

Y para este fin de semana largo aquí te traemos 4 tips para que cuides tu salud de forma natural y lucir fantástica.

  1. Además del uso frecuente del protector solar, una ayuda natural para proteger tu piel es consumir uvas. Están cargadas de antioxidantes que previenen el impacto de los rayos ultravioleta sobre tu piel. ¡Si vas mucho a la playa comienza a consumir deliciosas uvas!
  2.  Si el estrés te consume la solución es sencilla ¡Y divertida! Tener sexo al menos una vez a la semana drenas las tensiones y produces hormonas que te hacen sentir bien.  Además, puedes recargar tus energías de forma natural consumiendo vitamina B12, que regula tu metabolismo. Lo puedes conseguir en alimentos como leche descremada y yogurt.
  3. Si sientes tus piernas hinchadas y pesadas es muy probable que tengas mala circulación. El ejercicio más efectivo para mejorar tu flujo de sangre es mover tus pies en círculos y luego hacer un movimiento de punta-talón. Combinado a esto es recomendable aplicar agua fría y luego caliente desde tus pantorrillas hasta tus pies.
  4. 4 alimentos que te ayudarán a tener un hermoso y sano rostro:
    • Fresas: Ricas en vitamina C, evitan que tu rostro se deshidrate y combate los radicales libres que dañan tus células.
    • Ayuama: Sus carotenoides y encimas luchan contra las arrugas y ayudan a limpiar tu piel.
    • Té verde: Es antiinflamatorio y antioxidante. Luego de beberlo, puedes colocar las bolsitas sobre tus ojos para refrescarlos.
    • Aceite de oliva: Suaviza tu piel, la desinflama y desintoxica.

— Publicado el 4 julio, 2013 a las 2:12 pm

Pin It on Pinterest

Share This