4 trucos de belleza que necesitas conocer

Autor

Etiqueta , , ,

Queremos compartirles algunos trucos de belleza que estamos seguras usarán en su día a día. Algunas son cosas que hemos sabido por años y otras son trucos nuevos que simplemente no podíamos guardar. Esperamos que les gusten.

Cabello

Duerman con su cabello en un chongo alto. Tuerzan y enrollen su cabello en un chongo flojo y asegúrenlo con una liga que no esté dura. Si duermen con el cabello de esta manera cuando despierten en la mañana y lo suelten, tendrá más volumen. Asegúrense de hacerlo con el cabello semiseco o seco.

Cejas

Cuando tu rímel se termine, lava el cepillo y úsalo para peinar tus cejas o para separar tus pestañas después de aplicarte maquillaje.

Uñas

Después de pintarte las uñas es difícil saber cuándo están realmente secas. Es horrible que parezcan que ya están listas y cinco segundos después tengas marcas en ellas. Olvídate de esa molestia, cuando creas que tus uñas ya se secaron, junta una con la otra. Si notas algún tipo de resistencia, tus uñas aún están frescas. Pero si no se quedan pegadas estás lista para seguir con tus actividades.

Talones

Todas hemos tenido en algún punto de nuestra vida, un par de zapatos que nos rozan el talón. Olvídate de correr por las banditas, mejor busca un poco de vaselina y úntalo en la parte donde sepas que te molesta. No apliques mucho o se pasará a tu zapato. Este truco es increíble porque en realidad funciona.

— Publicado el 5 noviembre, 2014 a las 11:58 am

Pin It on Pinterest

Share This