5 accesorios para lucir en la playa

Autor

Etiqueta , ,

Todas queremos estar divinas en todo momento. Sin embargo, en la playa es cuando estamos expuestas, y donde es pertinente llevar buen look natural y dejar atrás el maquillaje y los tacones.

Para ayudarte a mejorar tu look y darle estilo a tu atuendo de playa, conoce los accesorios que no te pueden faltar.

Pareo

El pareo es el complemento perfecto para llevar a la playa. Para lucirlo como vestido o falda o para tirarte en la arena a leer un libro, el pareo es fundamental. Elige un diseño colorido y alegre, que puedes combinar con el bolso o el sombrero.

También puedes usarlo con un lindo vestido blanco o con algún diseño.Sin duda estos accesorios no puede faltar en la lista de preparativos para ir a la playa.

 ¿Qué otro accesorio agregarías?

Gafas de sol

Las gafas de sol tampoco pueden faltar en un look de playa, protegen nuestros ojos del daño de los rayos solares, y además nos dan un look con más estilo y nos ayudan a vernos más atractivas.

Chanclas

Sin duda que los zapatos de tacón nos estilizan y hay sandalias con diseños modernos, pero las chanclas son el calzado para la playa. Así que opta por unas coloridas y alegres que le de vida a tu look.

Bolso de playa

Para lucir fabulosa en la playa no puede faltar un bolso lindo, práctico y cómodo para darle vida a tu look y llevar todo lo que necesitas.

Elige uno divertido, colorido o estampado súper alegre para darle onda a tu look.

Sombrero

No solo para protegerte del sol sino también para darle estilo a tu look, el sombrero es un accesorio que no debe faltar para ir a la playa.

Puedes elegir entre diferentes estilos y colores y encontrar el que te resulte más cómodo y atractivo.

 

— Publicado el 16 septiembre, 2014 a las 2:43 pm

Pin It on Pinterest

Share This