5 Consejos para verte fabulosa en La Playa

Autor

Etiqueta ,

Un viaje a la playa o a la piscina es la manera perfecta de relajarse durante el fin de semana… Y también es problemático, pues verse impecable a la orilla del mar puede resultar muy complicado.

Sabemos que el look ideal es el de una chica despreocupada y natural, pero sentirnos atractivas sin una gota de makeup y dejar nuestro cabello en manos del viento no parece ser el mejor truco de belleza, ¿o sí?

Por eso, hoy en compartimos contigo algunos consejos de belleza para la playa o la piscina que te serán muy útiles en tus días de descanso.

En lugar de una base pesada o polvo traslúcido, opta por una BB Cream con SPF, que además de mantener tu piel humectada la protegerá del sol, y emparejará tu tono de piel sin que te veas demasiado maquillada.

Truco de expertos: En lugar de rubor en polvo, toma tu tono de lipstick favorito –intentando que sea un color natural– y aplícalo en tus mejillas con una brocha. El resultado combinará con tus labios y no perderá color a pesar del agua.

Evita usar maquillaje en los ojos, pues el riesgo de parecer mapache después de unas horas es muy alto. Si no puedes resistir, limítate a una capa de máscara waterproof.

Antes de mojar tu cabello en el mar o la piscina, hazlo con agua natural y aplica un poco de acondicionador. De esta manera evitarás que las moléculas de sal y cloro lo penetren y hagan lucir opaco.

Lleva contigo una botella de agua constantemente y bebe de ella en cada oportunidad que tengas. ¡Así mantendrás tu piel hidratada y dirás adiós a la retención de líquidos!

¡Listo! Cinco tips probados y recomendados para que te sientas como la mejor versión de ti todo el fin de semana.

Y tú ¿tienes algún truco de belleza para la playa que compartir con nosotras?

— Publicado el 12 septiembre, 2013 a las 2:24 pm

Pin It on Pinterest

Share This