6 reglas de oro para usar color blanco

Autor

Etiqueta ,

El color blanco es elegante, sofisticado y versátil y puedes adaptarlo a diferentes looks, climas y ocasiones. Sin embargo, para lograr un look fabuloso con blanco debes prestar atención a estas reglas de oro que te asegurarán usarlo y lucirlo de manera increíble.

¡No te las pierdas!

Úsalo con bronceado

El blanco luce increíblemente bien cuando lo usas en una piel bronceada. Por eso es el color característico de verano. Si tienes un evento o una ocasión especial y quieres ir de blanco lo mejor es tomar sol o aplicar un autobronceante artificial.

¡Te dará un look increíble!

Ten presente estas reglas de oro para lucir el blanco y podrás crear un atuendo elegante, sofisticado y femenino.

No lo uses sin sujetador

El blanco puede transparentarse y por la peor idea que se te puede ocurrir es usar una blusa blanca sin sujetador. Piensa que no atraerás las miradas con buena intención, te dará una imagen vulgar y para nada elegante.

Ten en cuenta que no tienes que mostrar todo para verte sexy, es mejor sugerir y mantener la elegancia.

No lo uses en tus días

Como ya sabes, el blanco es delicado, se transparenta y debes tener mucho cuidado para mantener el look pulcro y en buen estado. Por eso evita usar una falda o un pantalón si estás en tu período porque te sentirás insegura y hasta puedes hacer un papelón.

También debes tener cuidado en donde te sientas o cuando comes porque corres el riego de arruinar el atuendo.

No lo uses con ropa interior de color

Si quieres un look elegante y sofisticado debes tener cuidado con tu ropa interior. Sin importar la ocasión debes tener en cuenta que el blanco es un color delicado que puede transparentarse. Si eliges ropa interior demasiado colorida, se podrá notar y arruinará tu look.

Para ir confiada y segura, la ropa interior blanca es la mejor opción.

Pon un toque de color

El blanco es un color versátil y muy atractivo. Pero debes darle tu propio toque de color original si optas por un look minimalista. Puedes hacerlo con unos zapatos de tacón, un clutch o un labial de color.

Así le darás vida al look sin opacar el protagonismo del blanco.

No lo uses en una boda

La primera regla de oro es nunca usar el blanco en una boda  no ser que seas la novia! En un casamiento debes dejar que la homenajeada se lleve el protagonismo. Si usas blanco llamarás la atención y a nadie le gustará tu actitud.

Es el único evento en el que el blanco no es una opción.

— Publicado el 26 agosto, 2014 a las 12:00 pm

Pin It on Pinterest

Share This