7 tips infalibles para lucir divina en bikini

Autor

Etiqueta , ,

Para lucir atractiva en un traje de baño no necesitas ser una modelo de Victoria’s Secret. Toda mujer puede estar hermosa en un bikini, la clave está en tener confianza, elegir el modelo adecuado y evitar las inseguridades.

¡No te pierdas estos tips que te harán lucir divina en un bikini!

Actitud positiva

El ejercicio, la alimentación, el bronceado y el tipo de bikini no son suficientes sin una actitud positiva. Si te sientes insegura con tu cuerpo y lo escondes, nunca obtendrás buenos resultados. Debes estar bien contigo misma, buscar mejorar pero no acomplejarte.

Todas tenemos inseguridades pero si nos enfocamos en nuestras virtudes podremos disfrutar con una actitud llena de confianza y alegría para vernos fabulosas en un bikini.

Ejercicio y buena alimentación

Una buena rutina de ejercicios y una alimentación clave son todo lo que necesitas para estar en forma para el verano. Opta por ejercicios que tonifiquen tus piernas, glúteos y abdominales.

Ten una alimentación balanceada rica en fruta, vegetales, fibras y proteínas, ¡y bebe mucha, mucha, agua!

Broncéate

Para esconder la celulitis y otras imperfecciones de la piel, lo mejor es lucir el bikini con un buen bronceado. Para ello puedes tomar sol o aplicar un autobronceante que te dará un color dorado atractivo sin sufrir el daño del sol.

Disimula las caderas

Si tienes mucha cadera, debes evitar los bikinis anchos y los demasiado pequeños. La clave está en combinar una parte de arriba estampada con una de abajo que sea neutra y discreta. Así llamarás la atención en la parte superior y podrás disimular la de abajo.

Lúcelo con confianza

Deja atrás los estereotipos del cuerpo perfecto. Recuerda que todas tenemos defectos y atributos pero lo que nos hace más atractivas es la actitud.

Si te sientes segura contigo misma, lograrás transmitirle lo mismo a los demás

Conoce tu cuerpo

Es fundamental elegir el bikini de acuerdo a tu tipo de cuerpo. Así lograrás resaltar tus cualidades y disimular lo que no te gusta. Si tienes curvas, evita los trajes con rayas horizontales; si tienes un poco de pancita, puedes optar por los modernos trikinis. Mientras que si tienes poco busto te convienen los de triángulo.

Buena postura

Aunque no lo creas, aún si tienes una figura atractiva, es fundamental que tengas una buena postura. Camina y siéntate con la espalda erguida.

Así no solo lograrás verte más estilizada y con un vientre plano sino que también irradiarás confianza.

 

— Publicado el 26 agosto, 2014 a las 11:12 am

Pin It on Pinterest

Share This