¡Arma tu Bolsito Playero!

Así vayas a Saint Tropez en el yate de tu amiga Nicole Richie o te escapes a la playita pequeña que te queda a 40 minutos de la casa, tienes que dedicarle su tiempo al ritual de armar el bolso.

Y es que por querer llevarnos un libro, una revista, el .mp3 cargado, los otros audífonos y un sombrerito, se nos podría olvidar meter uno que otro esencial de belleza, sin el cual la vida en el mar, no es tan sabrosa (ni las fotos tan lindas).

Hidratante facial con protector solar

Mantener tu piel hidratada y protegida de los rayos solares son tus dos prioridades una vez que tus pies toquen la arena. Utilizando un hidratante con SPF de 30 o más alto, logras nutrirla y broncear un poquitín la cara sin que tus cachetes parezcan tomates. Recuerda reaplicártelo varias veces porque el protector de 30 no es tan potente y, si sientes mucho calor, puedes guardarlo en la cava para que te refresque cada vez que te lo pongas.

Rímel a prueba de agua

Como sabes, el calor y la humedad presentes en la playa son el enemigo público número uno del maquillaje. Pero si a la vez, tu escape es con el galán al que usualmente le bates las pestañas, la idea es que te veas divina y te sientas tranquila de que el maquillaje no se te va a correr. Por eso es súper importante que el rímel que te apliques sea a prueba de agua. También es bueno que lleves un paquetico de toallitas desmaquillantes por si ocurre una catástrofe.

Suero antifrizz

Para no ser esclavas del sombrerito, la gorrita o el pañuelo, hay que tener en nuestro bolsito de playa un suero antifrizz que nos ayude a controlar la melena (porque nuestro pelo también quiere relajarse en la playa y termina haciendo lo que le da la gana).

Spray de agua de sábila

Por si te quedas dormida bajo el sol, esto siempre te refrescará. Puedes conseguirla en farmacias y tiendas naturistas. Ayuda a calmar el ardor en la piel y la desinflamación.

Bálsamo para labios

Búscate una manteca de cacao que tenga color, para que le dé un toquecito rosado a tu bronceado.

— Publicado el 18 octubre, 2013 a las 9:20 am

Pin It on Pinterest

Share This