Así tendrás un bronceado de película

Autor

Etiqueta ,

Para este fin de semana tu plan seguramente será irte a la playa a disfrutar del mar, la arena y el sol. Aunque muchas quisiéramos tener siempre un bronceado perfecto, no siempre es así, pues distintos factores afectan la tonalidad, duración y efectos de la puesta al astro rey.

Pensando en ti, hemos desarrollado una lista con los mejores tips para que prepares tu piel y obtengas un bronceado de película.

– Algunos naturistas recomiendan consumir jugo 2en1 (zanahoria y naranja) al menos una semana antes del viaje y en repetidas ocasiones. El betacaroteno de la zanahoria ayudará de manera natural a que tu piel obtenga un lindo todo dorado y no rojo como si te hubieses achicharrado.

– Exfoliarte es pilar importante para un buen bronceado. Antes de emprender tu visita a la playa, exfolia tu cuerpo con alguna crema (especial para esto) que tengas en casa, o con miel y azúcar que nunca falla. Recuerda hacerlo al menos un día antes de exponer tu piel al sol y no de hacerlo el mismo día, pues tu piel estará sensible y puede crear un enrojecimiento innecesario.

– El bronceador debes aplicártelo antes de salir y no cuando llegas a la playa justo antes de quedarte sobre la arena

– Debes renovar la aplicación cada 45 minutos y en caso que uses alguno a prueba de agua, cada 90 minutos será un tiempo prudencial.

– Recuerda que la combinación del agua salada y el sol provocan que tu piel se queme y no que se broncee. Si es posible luego de salir del mar, date un duchazo rápido con agua corriente. La mayoría de las playas y clubes cuentan con duchas para los usuarios.

– El sol es más fuerte entre las 12:00pm y las 3:00pm; así que durante este lapso toma tus precauciones. Queremos que adoptes un bronceado de película, no que quemes tu piel.

– Caminar a lo largo de la playa es el ejercicio ideal para broncearse de manera uniforme. Seguramente te ha pasado que terminas con más color de un lado que del otro. Esta será tu mejor táctica.

– Para que tu bronceado dure más, te recomendamos darte un baño que combine compresas de manzanilla y agua corriente. Si tienes bañera, mucho mejor. Métete un rato en esta mezcla que además de relajarte muchísimo te ayudará a mantener tu nuevo bronceado de celebridad.

Fuente

— Publicado el 28 junio, 2013 a las 2:16 pm

Pin It on Pinterest

Share This