Bikini, Tankini y Trikini, conócelos

Bikini, tankini y trikini, conócelos

Los bikini

El bikini es el más revelador de los trajes de baño debido a que exhibe las piernas, torso y espalda. Consiste de dos piezas, el sujetador y una braga (bikini, panty).

Es el traje más revelador hay que tener cuidado al seleccionarlo para que muestre nuestros mejores atributos y disimule los que no queremos mostrar,Para las mujeres con busto pequeño, los sujetadores con aros o relleno y los de tipo triangular favorecerán el área del busto al igual que los estraple.

Si se tiene una constitución ancha o abdomen protuberante los tankinis son favorecedores porque hacen que el cuerpo se vea más delgado y cubren el área del estómago, pero muestran las piernas.

Trikinis o monokinis

Los trikinis o monokinis son un bañador que nace de la unión de las piezas del bikini. Esta unión se hace con un tejido estrecho que normalmente se encuentra en la zona frontal. De ahí su nombre porque contiene tres piezas: el sujetador, braga y el tejido que los une.Si eres rellenita los trikinis con colores oscuros te favorecerán más.

Bragas y piernas
Si tienes piernas cortas y un torso largo utiliza bragas de corte ancho alto. Las bragas de cordones no favorecen este tipo de cuerpo porque lo hacen ver más chico y gordito.

Si deseas que las piernas se vean más largas prefiere una braga alta es decir que llegue más alta en el abdomen y que tenga pierna alta.

La cadera se verá más chica si usas un sujetador o brassier de un color llamativo o con adornos.

Si prefieres que la cadera se vea más ancha usa una braga con adornos a los lados o que amarre.

Bueno chicas espero que les haya gustado estos tips y los tomen en cuenta a la hora de comprar su traje de baño..

— Publicado el 5 agosto, 2014 a las 4:44 pm

Pin It on Pinterest

Share This