Canela: La nueva formula para la belleza

Autor

Etiqueta , ,

Para el mal aliento, la caída del pelo o la resequedad de los labios. ¿Quieres saber cuáles son otras de sus estupendas propiedades? Sigue leyendo.

Investigadores de la Universidad de California, en Santa Bárbara, encontraron que sus compuestos retrasan o previenen el desarrollo de enfermedades como el Alzheimer, controlan la diabetes y tiene propiedades antioxidantes, anti bacteriales y anti inflamatorias, entre otros beneficios.

Este alimento no solo otorga a las comidas un sabor dulce y picante, sino que fue utilizado en la medicina tradicional de India y China durante siglos para curar enfermedades como la gripe y la indigestión.

Entre sus componentes se encuentran aceites esenciales, calcio, fibra, hierro y manganeso, una mezcla que presenta beneficios tanto para la salud, como para la belleza.

Ayuda a simular labios más voluminosos. Mezcla una pizca de canela con vaselina; esto generará un efecto ‘colágeno’

La canela es antimicrobiana, así que puedes utilizarla para evitar y tratar el acné. Mezcla 4 cucharaditas de miel, una de canela hasta obtener una pasta homogénea. Aplícala sobre la cara y déjala actuar entre 15 y 30 minutos. Enjuaga con agua fría e hidrata con acetato de aluminio.

La canela puede ser una gran aliada para combatir el mal aliento; solo es necesario masticar unos palitos durante el día.

Fuente: fucsia.co

— Publicado el 22 mayo, 2014 a las 10:17 am

Pin It on Pinterest

Share This