Como escoger el traje de baño perfecto

Autor

Etiqueta , ,

No es un secreto para nadie que a las mujeres les gusta ir a la playa, y más aún, tener una gran colección de trajes de baño, el detalle está en que algunas no saben cuáles son aquellos que realmente les favorecen.

Es importante que a la hora de escoger un traje de baño tengas en mente las curvas de tu cuerpo, esto será un paso importante para una buena selección, y si tienes dudas, aquí te dejamos una guía completa.

 La idea es que busques crear una ilusión de volumen. En tu caso resultan perfectos los strapless, otra buena alternativa es que esta pieza lleve volantes, texturas, drapeados y lo mejor es que te inclines hacia los colores brillantes y los estampados. Los sostenes con un poco de relleno también son una magnifica alternativa, sólo que recuerda no abusar y finalmente puedes optar por un modelo halter, que son aquellos que van amarrados detrás del cuello.

En tu caso es importante que evites todo lo anterior. Puedes optar por un traje de baño entero que estilizará tu figura o bikinis con copa que lograrán mantener todo en su lugar.

El objetivo es crear una ilusión de volumen en la parte trasera. Lo recomendable es que escojas bikinis que se aten a los lados, con volantes estampados y colores brillantes. Otra buena opción es que mezcles: colores sólidos arriba y estampados abajo.

Lo fundamental es que descartes los hilos. Lo más acertado en tu caso son las pantys tipo short o cacheteros; estos lograran reducir la anchura y estarás muchísimo más cómoda.

 Tienes la ventaja de no tener kilitos de más, pero igual debes cuidar lo que te pones en la playa. Los trajes de baño completos con volantes son una excelente alternativa. Olvídate de las rayas y opta por estampados grandes y coloridos.

 La opción número uno la tienen los trajes de baño enteros, o si no, los tankinis que se asemejan mucho a los primeros. Eso sí, evita a como dé lugar las rayas horizontales y si optas por estampados que sean pequeños.

Lo primero que debes evitar es recargarte. Lo mejor en tu caso son los trajes de baño dos piezas y de corte bajo. Ni pienses en estampados grandes y dile sí a los pequeños.

En este caso lo mejor también es un traje de baño de dos piezas, pero de corte alto. Si eres de poco busto, bienvenidos sean los escotes pronunciados.

Fuente

— Publicado el 23 junio, 2013 a las 2:47 pm

Pin It on Pinterest

Share This