Como Peinarte Si Tienes El Rostro Redondo

Autor

Etiqueta , , ,

Que tengas el rostro redondo no tiene nada de malo, de hecho son los rostros más comunes. Si tienes esta forma significa que el largo y el ancho de tu cara son similares y generalmente, también tendrás el cuello corto, pero no tienes los rasgos tan marcados como los tendría una persona con rostro cuadrado.

Dependiendo de la forma de tu rostro tienes que tener en cuenta diferentes cosas al momento de peinarte para una fiesta. En el caso de las chicas que tienen rostro redondo lo mejor es que no se hagan peinados recargados o muy elaborados porque no queremos añadir volumen. Lo que buscamos es estilizarlo un poco. ¡Si quieres ver algunos de los peinados que quedan maravillosos en tu rostro redondo continúa leyendo!

Si tienes el rostro redondo lo mejor es que tu cabello no sea súper corto:

El cabello largo crea la ilusión de un rostro más alargado. Pero si lo tuyo es el pelo corto es importante que lo cortes por arriba o por debajo de la barbilla, nunca en línea con esta. Y al momento de peinarte para una fiesta lo mejor será que lo uses recogido a la altura de la coronilla porque eso te dará volumen y estilizará tu rostro.

Un tips importante es que más allá de si quieres usar el pelo largo o corto, la raya al medio de la cabeza no es muy favorecedora así que te recomiendo que pruebes usarla un poco hacia el lado para darle un ángulo a tu rostro.

Otra forma de alargar el rostro es cortar el cabello con capas en la parte de arriba de la cabeza:

En tu caso el flequillo es sumamente favorecedor. ¿Cómo usarlo? Si usas un flequillo recto no tienes que cortarlo muy tupido y al arreglarlo no lo dejes súper ordenado y pegado a la frente, que tenga un poco de libertad. Otro tip es que tiene que ser larguito, nunca lo cortes por arriba de las cejas, siempre por debajo. Si no te gustan los flecos rectos puedes usar uno hacia el costado, también te quedará genial.

Si tienes el cabello largo y tienes que peinarte para una fiesta puedes recogerlo:

Desde la mitad de la cabeza con una media cola y harte unas trenzas a cada lado, de extremo a extremo. Es un peinado súper simple y bonito y además está muy a la moda.

Cuando tienes el rostro redondo el cabello liso es lo ideal:

Pero si tienes ondas o te gusta usarlas no estás perdida. Lo único que tienes que tener en cuenta es que los risos del costado no tienen que ser demasiado marcados para no agregar más ancho a tu rostro. Unos risos suaves y desenfadados son súper sexy, ¡pruébalos!

Si te gusta usar el cabello recogido también puedes aplicar algunos tips para que te queden mejor que nunca. Si tienes el cabello largo puedes usar un moño alto y con mucho volumen y si lo tienes corto puedes optar por un moño bajo que además son súper fáciles de hacer porque se usan muy relajados y despeinados. En ambos casos queda muy bien que dejes algunos mechones sueltos alrededor del rostro.

Aquí les dejamos unas opciones de algunas famosas: 

— Publicado el 25 noviembre, 2014 a las 11:39 am

Pin It on Pinterest

Share This