¿Dieta sin dieta? ¡Sí se puede!

Los buenos hábitos traen consigo buenos resultados y si los conservas, podrás tener una buena figura,  mantenerla y lucir cualquier prenda a tu gusto. pero,  ¿cómo hacer para perder algunos kilos sin estar atada a una dieta, a sus agobios y a los regímenes que ella trae?

Si pones en práctica a estos consejos podrás perder peso y disfrutar de la comida, sin restricciones y sin presiones.

1) Trata de comer en casa: a veces no nos percatamos de algunos elementos de las cenas y comidas en restaurantes , pero están ahí y las materias primas son de dudosa calidad: aceites, harinas para espesar salsas, pan rallado, etc. Además, siempre acabamos comiendo postres y/o café con azúcar, bebemos refrescos carbonatados o cerveza.

2) Bebe mucha agua: Mientras más agua bebas, conseguirás movilizar elementos sobrantes del metabolismo, también ayuda a disipar la ansiedad.

3) Reducir azúcares: Encuentra el sabor de los batidos por sí mismos, recuerda que el cuerpo humano produce azúcar y si le añades más, ésta se alojará en tu abdomen. Las harinas, los refrescos, helados, caramelos y chocolates son perjudiciales para la figura. ¿Quieres consumirlas? Ponte como premio una ración de tu dulce favorito por semana.

4) Debes apartar al menos 30 minutos para hacer ejercicio todos los días: ejercitar el cuerpo diariamente garantizará que tu peso no aumente, e incluso se reduzca por la cantidad de calorías que quemarás. Camina, sube la montaña de tu ciudad, apúntate a clases de Yoga, tenis o un gimnasio.

5) Los frutos secos son los enemigos de la ansiedad:  con sólo 30 gramos de almendras, avellanas o nueces acompañados de una taza de té podrás superar la ansiedad entre comidas.

Siguiendo estos sencillos pasos podremos mantener nuestra figura, y así lucir tus piezas de @Aletabikini en la playa o en la piscina.

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— Publicado el 12 marzo, 2015 a las 3:48 pm

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