¿El Yogurt es Saludable?

Autor

Etiqueta ,

El yogurt es de la familia de los lácteos, muchas personas han dejado de tomar estos alimentos porque señalan que son dañinos a la larga en el organismo, pero ¿qué opinión puedes tomar en cuenta?

Tal es el caso de los lácteos. El último argumento en contra del vasito de leche (que tanto nos recomendaron en la infancia para crecer sanas y fuertes) lo presentaron unos investigadores en Suecia quienes concluyeron que tomar este producto no hará mucho por tus huesos y tampoco reducirá el riesgo de facturas cuando estés mayorcita.

Además, según lo que publica el diario “L.A. Times”, también encontraron que “las bebedoras de leche más ávidas” tenían 93 % más probabilidades de morir durante el curso del estudio.

Pero para no ser tan alarmistas, estos científicos decidieron condonar algunos de los derivados lácteos. Tal parece que el consumo moderado de yogur y otros productos como el requesón sí tienen los beneficios positivos asociados a la leche, como el calcio, las vitaminas y el fósforo, sin llevar a una muerte prematura. Lo cual siempre es una buena opción.

 

 

— Publicado el 11 noviembre, 2014 a las 4:06 pm

Pin It on Pinterest

Share This