Estas vacaciones ¡Siempre guapas!

Es cierto, todos los informes dicen que el permanecer por un tiempo prolongado en la Playa, puede traer consecuencias desagradables para tu piel y salud. Pero esto no quiere decir que debas pasar estas mini vacaciones  encerrada en tu hogar, sin pisar un pie en la arena amarilla.

Solo debes tener precaución, esa es la regla, y tenerle respeto al Sol, nada mas, por ello te enseñamos unos consejitos para que cuides tu piel estas vacaciones:

1.Fíjate en la Hora

La peor hora de tomar sol acostada en las arenas blancas de la playa, es de 12:00 a 16:00, luego si podrás tenderte con mas seguridad que los rayos solares no serán tan malignos contra tu piel.

2.Protege tu piel

Estas vacaciones ¡Siempre guapas!Para ello existen muchos bloqueadores solares que servirán para tales fines, pero recuerda que el mínimo de factor, no debe bajar de 30 de protección.

Además recuerda echarte bloqueador en todo el cuerpo, cada 2 horas, y si te llegas a meter al agua de mar, repite la aplicación.

 

3.Que debes hacer en caso de Insolación

Si se te paso el tiempo en la playa, y tu piel se ha resentido, con muestras de un rojo delatador, y una sensación de picazón y molestia en las partes del cuerpo mas sensibles, sigue los siguientes consejos :

No al agua del grifo.

No utilices agua de la llave, sino que por medio de un un algodón empapado con una loción limpiadora suave, frota la zona agredida por el sol.

Remedios caseros:

La naturaleza es muy sabia, bien lo sabían nuestras abuelas. Por ello no dudes en seguir estos datos que te aliviaran rápidamente del dolor y sufrimiento :

Debes ocupar un yogur bien frío o un tomate aplastado alivia rápidamente las sensaciones de picor y de quemadura.

— Publicado el 19 marzo, 2013 a las 8:29 pm

Pin It on Pinterest

Share This