Haz que tu cabello no sea un desastre: Peinados para la playa
Son muchos factores, la arena, el agua el viento. Esto hace que se haga cuesta arriba tener un peinado decente en la playa. Como sabemos de esta situación, a continuación te diremos algunos peinados muy sencillos pero perfectos para ir a la playa, de esos que aunque venga el viento, el agua o el sol, seguirás manteniendo el orden de tu cabello y viéndote hermosa.
Un aliado: los Turbantes
Puedes usar tu cabello suelto pero sujétalo con la ayuda de un turbante, ya sea cubriéndote toda la cabeza o en forma de cintillo, ésta hará que luzcas fabulosa, unas ondas muy sexy pero todo bajo control.
Con una crema para peinar o con un gel:
Puedes hacerte una cola de caballo bien sujeta y apretada, pase lo que pase, las cremas y el gel harán que tu cabello siempre esté en control a pesar del agua.
Moño bailarina:
Si eres un poco más conservadora y no quieres que para nada el cabello te moleste, puedes hacerte un moño tipo bailarina. Esto hará que tu cabello incluso esté más protegido. ¡Inténtalo!
Maravillosas Trenzas:
Ya sea de espiga, una trenza ladeada, alta o como dos moñitos, esta es una opción bastante bonita y que mantendrá tu cabello bajo control. Parecerás en cualquier momento de la playa, como una hermosa sirena.
¡No dejes que nada te quite tu espectacular peinado de playa, ya verás que cuando llegues y cuando te vayas lucirás hermosa con estos tips!
— Publicado el 12 abril, 2013 a las 8:51 pm