Lo que tus Rasgos Físicos dicen de Ti

¿Sabías que no en vano cada persona tiene diferentes patrones físicos que los distinguen del resto?

A continuación te presentamos una guía que te ayudará a descifrar cómo son los que te rodean (o hasta conocerte mejor a ti misma) con sólo ver algunas características de su rostro.

– Frente redonda: Si tu frente es de esta forma significa que eres creativa, artística, muy emotiva y no siempre piensas primero con la mente que con el corazón.

– Frente recta: Tómate una foto de perfil y checa la línea que va desde el inicio de tu cabello hasta el borde de la nariz; si la línea es recta significa que te gusta mucho pensar antes de hacer las cosas, en otras palabras, no eres para nada impulsiva.

– Cejas gruesas: Cuando vas al espejo, ¿lo primero que ves son tus cejas? Si es así, quiere decir que tienes el potencial de ser vanidosa y tener una gran autoestima. Además, te encanta el sexo. Puedes manejar a la perfección las emociones fuertes y te agrada defender a los demás.

– Cejas delgadas: Si naciste con cejas muy delgadas quiere decir que te cuesta mucho creer en ti misma.

– Ojos grandes: Si tus ojos son grandes quiere decir que tienes un gran corazón y tiendes a hablar de más. Te animas a platicar con un extraño sin importar lo raro que sea.

– Ojos pequeños: Si son pequeños, significa que eres una mujer reservada. Además, te es difícil confiar en los demás pero, una vez que alguien se gane tu confianza, la tendrá por siempre.

– Nariz grande: Los chinos dicen que, entre más grande sea tu nariz, más te importará la calidad de tu trabajo; así como notarás los detalles de los demás. Además eres sensible, algo estricta para escoger las cosas y toda una perfeccionista.

– Nariz pequeña: Aquellas con narices pequeñas prefieren trabajar de forma inteligente y no con mucho esfuerzo. No son perfeccionistas pero sí eficientes; además no se enfocan en los pequeños detalles ni se preocupan de más.

– Labios gruesos: Si fuiste bendecida con labios gruesos como los de Angelina Jolie, quiere decir que tus relaciones amorosas son muy importantes para ti; también eres gentil y caritativa. Además son el reflejo de una mujer que quiere ser mamá algún día.

– Labios delgados: No quieres ser dependiente de nadie y necesitas tu espacio y privacidad todo el tiempo.

– Mentón fuerte: Entre más grande sea la quijada, más competitiva serás. Eres una persona decidida que no se rendirá hasta conseguir su objetivo.

– Mentón débil: Si tu quijada es pequeña y débil quiere decir que eres más flexible que los demás y te gusta escuchar. También denota una gran facilidad de convencimiento e indecisión.

— Publicado el 11 octubre, 2013 a las 3:03 pm

Pin It on Pinterest

Share This