Los Secretos Antivejez De Las Mujeres Asiáticas.

Autor

Etiqueta , ,

Apasra Hongsakula, una de las pocas Miss Universo asiáticas en la historia del concurso, que con 67 años se veía increíblemente joven. A tal punto de coronarse como dueña de un emporio de estéticas en Tailandia que ofrecen tratamientos para siempre lucir igual que ella.

Pero deja a un lado las inyecciones y las visitas a dermatólogos milagrosos, como ya has escuchado hasta el cansancio: “somos los que comemos”. Y en el caso de las mujeres asiáticas es totalmente cierto. La clave de la longevidad y las pocas arrugas en ese lado del mundo se debe principalmente a una forma de alimentación que se ha mantenido por generaciones, según explica Mujer Holística.

Para que no sigas buscando el secreto de los asiáticos como si fuese un secreto de la “Ciudad Prohibida”, aquí te dejamos la claves:

Mucho té verde

El té verde es una fuente de poderosos beneficios para la salud. Repleto de antioxidantes y propiedades, aumenta el metabolismo, y ayuda a quemar grasa es básico para una dieta sana, el truco está en saber cómo combinarlo con otros líquidos y no abusar para no perder nutrientes vitales ni deshidratar al organismo.

La soya

Las proteínas a base de plantas están muy de moda en este momento, pero en Asia se ha consumido proteína de soya durante milenios. Miso, tofu, frijoles de soya y salsa de soya … una alternativa saludable para sumar proteína y nutrientes.

Caminar mucho

En ciudades como Hong Kong, el transporte público es muy eficiente y a menudo supera el conducir un carro. Esto significa que diariamente se pasa mucho más tiempo caminando, subiendo y bajando escaleras, un hábito saludable que ayuda a disminuir centímetros y a fortalecer las piernas.

Miedo al Sol

A veces hay soluciones que parecen ridículas como medias completas para la cara. Pero en Asia el pavor a los efectos del Sol es inminente. La gente sabe lo que pueden hacer los rayos UV en la cara y cómo esto acelera la aparición de arrugas.

De postre sólo fruta

En occidente lo lógico sería comer un helado, chocolates o cualquier otro postre con grasas y mucha azúcar. En Asía comen sólo frutas frescas, lo que estabiliza el índice glicémico en la sangre y controla el envejecimiento celular.

Mucho jengibre

Fritos, salteados, en sopas, en unas gotas al té. El jengibre estimula la circulación, da energía y también es un afrodisíaco.

Lácteos a raya

La presencia de la leche es mínima en la dieta estándar asiática. En todo caso consumen leche de soya. Entre las razones que dan para olvidarse de la leche está el hecho de que los humanos son los únicos mamíferos que la siguen consumiendo luego de las primeras etapas del crecimiento.

Chicas a seguir estos consejos espero que les haya gustado..

— Publicado el 18 noviembre, 2014 a las 10:12 am

Pin It on Pinterest

Share This