Mascarillas Para El Cabello Perfecto

Autor

Etiqueta , , ,

No es secreto para nadie que tener el cabello hermoso es una de las prioridades de la mujer venezolana. No sólo porque embellece el rostro, sino porque nos ayuda a tener cierta seguridad.

Y como en Aleta  nos encanta ayudarte a maximizar tu belleza, hoy tenemos para ti un post especial de mascarillas naturales para cuidar tu cabello de manera natural con cosas que están en tu nevera, por lo que no significan ningún gasto.

¡Empecemos!

Zanahoria con leche:

Luego de mezclar estos dos ingredientes, deja actuar la mezcla en tu cabello por media hora para que haga efecto y recupere las hebras partidas.

Huevos, aceite de oliva y miel:

dos cucharadas de miel, aceite de oliva y un huevo es todo lo que necesitas para lucir una melena brillante y saludable.

Aguacate y yogur:

medio aguacate con una taza de yogur servirán para que todo tu cabello recupere la fuerza. Recuerda masajear el cuero cabelludo para lograr mucha más penetración de los nutrientes.

Aceite de almendras:

No solo sirve para cuidar tu piel, sino también tu cabello. Aplícalo unos minutos antes de la ducha para que haga su trabajo en las puntas resecas. Si quieres un efecto más contundente, ponlo en todo tu cabello durante media hora.

Recuerda que es importante que laves bien tu cabello para evitar que el cabello quede con este olor por mucho tiempo.

Si te gusta este artículo, ¡coméntalo y compártelo!

— Publicado el 10 diciembre, 2014 a las 2:16 pm

Pin It on Pinterest

Share This