No le tengas miedo al traje de baño

Autor

Etiqueta ,

Estos son algunos temores comunes:

  1. Si tienes barriga: No te preocupes el traje de baño te ayudara o lo que estés usando, Arréglate bien, píntate las uñas, ponte joyas atrae atención hacia tu rostro y busto. 
  2.  Celulitis: Si tienes celulitis en primer lugar debes de saber que el 70% de las mujeres tenemos celulitis y los hombres ni saben lo que es. Mientras que la celulitis es difícil de combatir y eliminar por completo hay dos formas efectivas para disimularla y disminuirla: ejercicio para tonificar las piernas y autobronceador si tu piel es clara. La piel oscura esconde la presencia de la celulitis. El ejercicio ayuda porque si las piernas están flácidas la celulitis se nota más.
  3. Te sientes gorda: La mayoría de la población tiene kilitos extras, así que nadie llama la atención por no estar flaca. Además el traje de baño que selecciones te ayudara a verte más delgada y a enfatizar tus puntos positivos.
  4.  Te sientes flaca:Alguien dijo que nadie puede ser ni muy rica ni muy flaca. De nuevo el traje de baño de ayudara a crear más curvas. Pero no te sientas mal por ser flaca recuerda que la mayoría de las famosas son flacas y casi todas las modelos y participantes en certámenes de belleza,Haciendo ejercicio con pesas puedes endurecer y aumentar tus piernas.
  5. Eres tímida: Hay trajes de baños de moda que son muy cubiertos y puedes quedarte cubierta con un traje de salida de playa. No pongas la atención en ti misma disfruta de tu ambiente y esto te hará olvidar la timidez. 

Consejos para todas
Cuando estés en la playa o la piscina concéntrate en divertirte que cuando sonreímos nos vemos más bellas. No te olvides del protector solar porque la piel quemada no le queda bien a nadie y el sol causa arrugas prematuras, manchas y afecta la textura de la piel.

— Publicado el 12 agosto, 2014 a las 2:48 pm

Pin It on Pinterest

Share This