Nosotros

productoaleta

Somos una empresa venezolana, radicada en la ciudad de Maracay con una reconocida trayectoria en el mercado de los bañadores, diseñamos y creamos piezas para la mujer moderna, que gusta lucir su belleza con mucho estilo.

Nuestros productos cuentan con altos estándares de calidad: y son elaborados con materiales de excelencia. Siempre atentos a las ultimas tendencias de la moda con la finalidad de satisfacer las necesidades y exigencias de nuestros clientes.

Con un capital humano, comprometido con el desarrollo, la creatividad y la innovación para ofrecer una amplia variedad de productos, sin dejar de lado la atención personalizada, lo cual nos ha mantenido vigentes y muy bien aceptados.

Aleta presenta su colección con una propuesta de diseños muy actuales, cómodos y adaptables, con los que buscamos enaltecer los atributos de cada mujer.

Con notas florales, étnicas y un aire de nostalgia retro, en la que nuestro equipo trabajó para ofrecerte una gran propuesta, con abanico de diseños modernos y cómodos con estampados, colores veraniegos que te harán lucir chic y glamorosa.

Visión

Ser los mayores distribuidores a nivel nacional de trajes de baño para damas, gracias a nuestros productos de alta calidad y atractivos diseños, que garanticen la competitividad de nuestra organización y relación a largo plazo con nuestros clientes.

Misión

Ser líderes en la comercialización y distribución dentro del sector de trajes de baño para damas, satisfaciendo las necesidades y exigencias de nuestros clientes por encima de sus expectativas. Brindándoles además, excelencia en el servicio y con el objetivo final de que puedan disfrutar de un producto con la mejor relación precio/valor.

Pin It on Pinterest

Share This