Pierde el miedo y atrévete a usar trajes de baño en la playa

Autor

Etiqueta , , ,

Muchas mujeres se sienten intimidadas al ir a la playa y optan por no usar trajes de baño y esconder su cuerpo por vergüenza a mostrarse al natural.

Los temores más comunes y las soluciones:

Abdomen pronunciado

No te preocupes el traje de baño te ayudará a esconderla. Arréglate bien, píntate las uñas, ponte joyas y atrae la atención hacia tu rostro y busto.

Celulitis

Si tienes celulitis en primer lugar debes saber que el 70% de las mujeres la tiene y los hombres ni saben lo que es. Es difícil de combatir y eliminar por completo hay dos formas efectivas para disimularla y disminuirla: ejercicio para tonificar las piernas y autobronceador si tu piel es clara. En la piel oscura se nota menos.

Unos kilos de más

La mayoría de la población tiene kilos extras, así que a nadie llama la atención por no estar flaca. Además el traje de baño que selecciones te ayudará a verte más delgada y a enfatizar tus puntos positivos.

Muy delgada

La mayoría de las famosas son flacas y casi todas las modelos y participantes en certámenes de belleza. Así que no te sientas mal, escoge un buen bañador y luce tu figura.

Recuerda que haciendo ejercicio con pesas puedes endurecer y aumentar tus piernas.

Timidez

No pongas la atención en ti misma disfruta de tu ambiente y esto te hará olvidar la timidez. Utilizar un traje de baño que no sea muy escotado te quedará bien y te sentirás más cómoda.

— Publicado el 4 diciembre, 2014 a las 11:11 am

Pin It on Pinterest

Share This