Quema la grasa con estos Alimentos Rojos

Es probable que ya muchas hayan desistido en su propósito de año nuevo de rebajar los kilos que ganaron en diciembre, pero si eres de esas que todavía no ha abandonado esa batalla, te recomendamos a continuación una serie de alimentos rojos que te ayudarán a quemar grasa y aniquilar los kilos de más.

Patilla. Rica en antioxidantes, es una fruta depurativa, ya que favorece la eliminación de residuos tóxicos del organismo. Además, es muy baja en calorías y tiene un alto contenido en agua, por lo que produce sensación de saciedad.

Granada. Según un estudio en la Universidad de Queen Margaret, en Edimburgo, comer granada roja por 30 días, ayuda a disminuir la grasa en el estómago y es que el jugo y las semillas son excelentes para perder peso rápidamente. No es fácil de conseguir, pero puedes acercarte a un mercado y seguro allí la conseguirás..

Manzana. Además de ser un fruto excelente para desintoxicar el organismo, las manzanas rojas aportan buenas cantidades de fibra y, de esta forma, ayuda a evitar el aumento de peso.

Tomate. Científicos japoneses comprobaron recientemente que los tomates cuentan con un componente que mejora la oxidación de los ácidos grasos, además de que regula el metabolismo.

Pimentones. Excelente fuente de vitamina C, contienen antioxidantes y aceleran el metabolismo; además, disminuyen los lípidos corporales e inhiben la proliferación de células grasas.

Arándanos. Si pensabas que estos frutos simplemente te ayudaban a no envejecer, pues te tenemos una excelente noticia, además te ayudan a quemar grasa. Según un estudio, el consumo de arándano silvestre logra bajar el índice de lípidos en el cuerpo. Puedes conseguirlos deshidratados en cualquier venta de productos fitness que están tan de moda.

Fresas. Comer una taza de esta deliciosa fruta, te aporta solamente 65 calorías, además de 8 gramos de fibra y una buena cantidad de vitamina C; además ayuda al corazón y al metabolismo. ¿Algo más qué decir de ellas?

Rabanitos. Además de ser bajos en calorías, pueden ser excelentes remplazos para refrigerios altos en grasas. Media taza de ellos contiene 12 calorías, 95% de agua y 1 gramo de fibra.

Carnes magras. Este tipo de carnes son aquellas que cuentan con un bajo contenido graso y son fundamentales para cuidar la dieta y beneficiar la salud; en especial la carne de vacuno, pues contiene nutrientes esenciales: Hierro, Zinc y vitamina B12.

Té rojo. Es conocido por sus propiedades desintoxicantes y adelgazantes, se utiliza como infusión y es uno de los alimentos que más grasa pueden quemar, ya que actúa sobre el metabolismo.

 Fuente

— Publicado el 24 enero, 2014 a las 8:44 am

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