Tips de Belleza para Días de Playa

Autor

Etiqueta ,

Agosto para muchos es temporada de vacaciones, y por supuesto, eso en la mayoría de las ocasiones incluye playa. Por esta razón te daremos algunos tips de belleza que son importantes tener en cuenta para cualquier día en la playa.

Protege tu piel

Es muy importante, así quieras broncearte o no, que protejas tu piel en todo momento. Las quemaduras pueden producirte daños severos en tu piel, por ende, lo primordial que debes tener es tu protector solar ¿Vas a broncearte? Igual es vital colocarlo, o usar bronceadores con protección uv.

Protege tu cabello

Cremas: antes de bañarte en la playa o la piscina, procura hacerte un tratamiento hidratante o colocarte crema para peinar. De esta manera, tu cabello tendrá una capa de protección ya que la sal y el cloro que hacen que se debilite mucho tu cabello.

Pañoletas: También puedes usar pañoletas y sombreros para proteger tu cabello, el sol también influye en que tu pelo se debilite, así que los pañuelos y sombreros pueden convertirse en tus grandes aliados.

Recuerda tus labios

No olvides tus labios, se pueden deshidratar muchísimo, insolar y cuartear. Aplica bálsamos hidratantes, y mucho mejor si tienen protección solar.

Manicure y pedicure

Antes de ir a la playa procura hacerte la pedicure y la manicure. El agua salada y el cloro debilitarán las uñas, el esmalte hará que éstas se protejan y no se debiliten tanto.

Hidratación en todo momento

Recuerda tomar mucha agua y cuando culmine tu día de playa aplicarte mucha crema hidratante en el cuerpo.

Sencillos y prácticos pasos que debes hacer cuando vas a la playa.

— Publicado el 16 agosto, 2013 a las 2:11 pm

Pin It on Pinterest

Share This