Tragedias en Belleza

Autor

Etiqueta , ,

Tragedias en belleza

Hablaremos de estilo  como ver a una bella mujer caminado raro porque no sabe usar tacones, vestirse con colores que no le van y otras más. Pero todo esto puede ser evitado fácilmente.

  1.  Sin dominar los tacones o tacos : Algunas mujeres hasta corren en tacones y a otras nos cuesta trabajo mantener el equilibrio. Para evitar tragedias, practica a caminar con tus zapatos más altos frente a un espejo grande. Se analítica sin criticarte mucho. Si sientes que los dominas y te ves sexy felicidades.
  2.  El vestido se descose : Suele pasar que  los ruedos se deshacen y en casos peores las costuras en chaquetas pueden abrirse. En el caso de ruedos siempre carga contigo unos pocos ganchitos de ropa y con ello lo solucionaras temporalmente.
  3.   Los tacones te están matando:Algunas veces no anticipamos estar de pie por largo tiempo y usamos tacones o calzado inapropiado. El dolor en los pies se refleja en el rostro, si no estás segura de tu día carga contigo un par de zapatillas de las que se doblan en la cartera y cámbiate los zapatos.

Tragedias que pueden prevenirse

  1.  Líneas del panty visibles. Siempre chequea con buena luz antes de salir de casa nada más feo que dejes ver tu ropa interior simplemente perderás en estilo en todo lo demás.
  2.  La falda o blusa se pone transparente con la luz y se te ve el brassier o la panty. Trata de poner el espejo en un lugar que te deje ver bien y si tienes dudas pregunta para que puedas ponerte un forro.
  3. Dientes manchados: A veces no nos percatamos que al ponernos labial los dientes se manchan. Esto es fácil de solucionar y prevenir, usa un espejo para aplicar el labial y asegúrate bien antes de salir.

— Publicado el 5 agosto, 2014 a las 4:31 pm

Pin It on Pinterest

Share This